Consteladores


Constelaciones Akáshicas




Constelaciones Akáshicas es el nombre que se le da a una técnica de abordaje sistémico basada en diferentes paradigmas, particularmente, las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger.

Dentro de este contexto de herramienta terapéutica para tratar sistemas, las Constelaciones Akáshicas nos permiten abordar cada una de las situaciones que se presentan desde un lugar diferente que facilita la comprensión y la transformación del sistema en cuestión, así como la claridad para poder intervenir solo cuando es posible y de la forma más sutil posible, confiando y honrando en que la fortaleza del propio sistema será la que permita y produzca los acomodamientos necesarios.

Una sesión de Constelaciones Akáshicas, tanto individual como de grupo, nos permite acceder a los niveles sutiles de tramas invisibles de los sistemas que componemos y nos componen (el familiar, el laboral, el propio cuerpo, la personalidad, etc). De esta forma, el sistema puede reacomodarse para fortalecer a cada uno de sus integrantes, fortalecerse en su totalidad, y así crecer.

Participar de un taller de Constelaciones Akáshicas siempre es una experiencia asombrosa, transformadora y sanadora, y trae beneficios de todo tipo a nuestros propios sistemas.
La Formación de Consteladores Akáshicos es teórico/práctico/vivencial, permitiendo a la vez que se van trabajando los contenidos teóricos, trabajar sobre los propios sistemas, y la transformación personal que siempre implica el trabajo con los Registros Akáshicos.



Redes Sociales



Consteladores © 2010 - 2016  |  Academia Holística © 2007 - 2016  |  Administración  |  versión 5.0.0

 A.W.H.